David Bourne Jr (más conocido como JR Bourne), nació el 08 de Abril de 1970 en Toronto (Canadá).
Conocido como Martouf en la serie de televisión Stargate SG1 y Chris Argent en Teen Wolf. Además de una larga trayectoria en cine y varias apariciones en televisión.

Él comenzó a actuar profesionalmente a la edad de 8 años haciendo anuncios de televisión y proyectos de televisión en Canadá. Lo dejó cuando cumplió 15 para perseguir un título de negocios. Su objetivo era entrar en el negocio con su padre. Después de dos años de estudio, volvió una vez más a la actuación.

Se matriculó en la Escuela de Teatro Ryerson en Toronto y de inmediato comenzó a reservar papeles en dramas diurnos canadienses, series de televisión y algunas películas.

Desde mediados de los años 90, Bourne ha trabajado de manera constante con pequeños papeles en películas como 13 fantasmas y El exorcismo de Emily Rose, así como recurrentes y papeles series de televisión como CSI, Smallville o Fringe.

En 2011, Bourne hizo una doble función como cazador en dos series de televisión sobrenatural; como Chris Argent en Teen Wolf y como Isaac en The CW The Secret Circle.

En 2012 apareció en varios episodios de Revenge.

Vía: teenwolf.wikia.com